Fondo4.png

Declaración Jurada

Logo_VetaCompleta.png

Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio registrado bajo el N° 903 de la CNV

Sres.

VETA CAPITAL

PRESENTE

Ref.: DECLARACIÓN JURADA
Ventas de títulos valores con liquidación en moneda extranjera
Comunicación “A” 7.001 BCRA

Quien(es) suscribe(n), en representación de la:

Cuenta Comitente Nro:

declaro(amos) bajo juramento que ningún titular de la mencionada cuenta comitente:

(i) mantiene vigente un “Crédito a Tasa Cero” acordado en el marco del artículo 9° del Decreto N° 332/20;

(ii) mantiene pendiente de cancelación financiaciones en pesos previstas en la Comunicación “A” 6.937, modificatorias y complementarias; o

(iii) realizará ventas de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior a partir del momento en que requiera el acceso al mercado de cambios y por los 90 días corridos subsiguientes.

Declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son correctos y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.

Finalmente, me comprometo por la presente a indemnizar y mantener indemne a VETA CAPITAL S.A. y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, asesores, personas controlantes, controladas, sujetos a control común, vinculadas y/o subsidiarias, en relación con toda pérdida, reclamo, daño, obligación o gasto que tuvieren origen en la falsedad y/o imprecisión de las declaraciones por mi efectuadas en la presente. Dicho compromiso se mantendrá vigente hasta la prescripción de las acciones que correspondientes.

Sin otro particular saludamos a ustedes muy atentamente.

Declaracion Jurada enviada.